El proyecto LIFE AMDRY C4 con motivo del con motivo del Día Mundial del Suelo celebrado el pasado 5 de diciembre presentó la aplicación LIFE AMDRY C4: Una mirada al proyecto.

LIFE AMDRY C4: Una mirada al proyecto, es una aplicación desarrollada por la Universidad de Saldford (Manchester) para el proyecto LIFE AMDRY C4. Proyecto financiado con fondos europeos, pertenecientes al Programa de Medio Ambiente y Acción por el Clima (LIFE) en colaboración con la Región de Murcia, COAG, NCC y IDeN.

La aplicación de LIFE AMDRY C4 aborda el principal objetivo del proyecto: la promoción y desarrollo de la resiliencia climática en las zonas de secano mediterráneas y su gestión sostenible, inteligente e integrada como herramienta para adaptación al cambio climático basada en Ecosistemas (AbE).

LIFE-AMDRYC4 es una experiencia educativa en Realidad Virtual centrada en el impacto de las diferentes prácticas agrícolas en el cambio climático y la creación de sinergias entre las comunidades agrícolas, el desarrollo socioeconómico y el cuidado del medio ambiente.  Es decir, creada para la diseminación de los principales objetivos del proyecto LIFE AMDRY4. La realización de esta aplicación móvil, como parte de las estrategias de promoción del proyecto, tuvo lugar entre septiembre de 2019 y octubre de 2020.

La aplicación tiene un diseño dinámico, ágil y atractivo, disponible en cinco idiomas en la que pondrás en práctica tus habilidades y conocimientos en materia de cambio climático, y así adquirir conocimientos relacionados con la iniciativa 4×1000, sobre los beneficios de los servicios ecosistémicos, economía circular y sobre la mitigación y adaptación al cambio climático.

¡Sumérgete en la experiencia!: http://lifeamdryc4.eu/aplicacion/

By | 2021-02-08T12:57:19+01:00 diciembre 23rd, 2020|