¡Ven a desayunar con LIFE AMDRYC4!

El proyecto europeo LIFE AMDRYC4 “Adaptación al cambio climático de sistemas agrícolas en secano del área mediterránea”, organiza el primer desayuno informativo sobre los avances y novedades del mismo, el cual comenzó su andadura en septiembre de 2017.

El evento tendrá lugar el próximo VIERNES 26 DE OCTUBRE A LAS 9.30H en FOODTOPIA, local del BARRIO DEL CARMEN, sito en: Calle Madre Elisea Oliver Molina, 1, 30002 Murcia.

 

La Dra. Mª José Martínez Sánchez, profesora del departamento de Química Agrícola, Geología y Edafología de la Universidad de Murcia e investigadora responsable del mismo, será la encargada de informarles y  proporcionarles a su vez la documentación pertinente.

Foodtopia es “un proyecto de economía local resiliente” que pretende aunar producción agrícola, transformación y distribución de alimentos en la geografía de un barrio; con el objetivo de reducir el precio actual de la alimentación y sus efectos colaterales directos e indirectos a la mitad, a través de una drástica reducción del consumo de energía a lo largo de la cadena de producción alimentaria.

By | 2018-10-23T13:35:17+02:00 octubre 23rd, 2018|